adidas prepara una camiseta retro para la Juve

0
34
  • La marca alemana prepara una nueva estrategia de marketing para este inicio de 2019 en el que lanzará una colección de camisetas retro de sus principales clubes.

La relación de adidas con la Juventus de Turín va viento en popa. Y más después de la llegada de Cristiano Ronaldo, que abandonó un club adidas, el Real Madrid, para acabar militando, para mayor gloria de la firma alemana, en otro, la Juventus de Turín. Ahora, según se ha filtrado en redes sociales, la marca alemana ya prepara su primer gran golpe de marketing de este 2019 con la escuadra italiana.

Una camiseta retro

La firma alemana ya tiene lista para sacar al mercado en las próximas semanas una camiseta estilo retro de la Juventus de Turín, que ya ha comenzado a grajearse las gracias y parabienes de los aficionados en las redes sociales.

La nueva camiseta será oscura con tres rayas horizontales a la altura del pecho además de en las mangas y con un acabado en las mangas en forma de puño muy del estilo del que se llevaba hace años.

Nike a la expectativa

La filtración ha llenado de inquietud a Nike, la gran rival de adidas y patrocinadora personal de la gran estrella del club italiano, Cristiano Ronaldo, hasta tal punto de encontrarse a la expectativa de conocer cuál es la reacción de los aficionados italianos ante el nuevo producto alemán.

En Nike no gusta este tipo de estrategia alemana conocedora que, de manera indirecta, aprovecharán la imagen de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, en tanto en cuanto que la firma germana es sponsor técnico del club italiano y, por lo tanto, con derecho para utilizar la imagen del portugués en acciones de promoción del club.