Chupa Chups regresa al casco de Lorenzo

0
1409
Chupa Chups vuelve al casco de Jorge Lorenzo
  • La marca de caramelos volverá a lucir en el casco del piloto español

El piloto español Jorge Lorenzo está viviendo unos días especiales en estas últimas semanas. El campeón del mundo se encuentra en estos días en Qatar donde última la que será su temporada de presentación con su nuevo equipo, Repsol Honda, aunque no serán las únicas novedades que presente.

Cambios

El pasado sábado Jorge Lorenzo, que se encuentra en Qatar, presentó el que será su nuevo casco para la próxima temporada que está a punto de comenzar. Un casco con un diseño totalmente nuevo en el que se pueden vislumbrar los importantes cambios que, dentro del mundo del marketing deportivo, presentará el piloto este año.

Así, el cambio de equipo del piloto español, que correrá con Repsol Honda a partir de esta temporada, ha traído como consecuencia inmediata un importante baile de patrocinadores en el portfolio del campeón del mundo.

Chupa Chups

Y esos cambios ya pueden apreciarse en el nuevo casco presentado el sábado. Así, quizás el más llamativo sea la presencia en el mismo de Red Bull, la conocida marca de bebidas energéticas, que ha propiciado la salida de su hasta entonces sponsor en este rublo, la firma Monster.

Sin embargo, no es el único cambio. Así, llama poderosamente la atención la presencia de un patrocinador que ya estuvo en su día al lado del piloto: la conocida marca de caramelos Chupa Chups, que a partir de esta temporada estará presente en el casco de Lorenzo. El logo de Chupa Chups ocupará otro lugar emblemático, el que hasta la temporada pasada estaba reservado para Ducati.