El Abierto de Australia también se rinde a Fornite

0
29
  • La organización ha previsto un torneo competitivo del famoso videojuego en el que se repartirán más de 300.000 euros en premios.

El furor que uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos está provocando a nivel mundial ha invadido el mundo del deporte. Fútbol, baloncesto y ahora también el tenis después de la sorprendente presentación que la organización del Abierto de Australia hizo hace una semana.

Fornite invadirá el Open de Australia

La organización del Open de Australia sorprendió a propios y extraños hace ahora unos días cuando durante al presentación de la vigente edición del torneo confirmó que los mejores jugadores de Fornite de Australia competirán durante la disputa del primer Grand Slam para ser el mejor de su país.

El videojuego, desarrollado por la compañía Epic Games, será de este modo el protagonista durante el Abierto de Australia gracias a una iniciativa que repartirá más de 300.000 euros en premios.

Internacionalizar la iniciativa

El objetivo de la compañía es firmar convenios de este tipo con otros importantes acontecimientos deportivos a lo largo de 2019 para lograr consolidar al videojuego como uno de los fenómenos globales de los últimos.

Fornite cuenta con millones de seguidores y jugadores en todo el mundo y ha sido la última gran irrupción el mundo de los videojuegos que ahora pretende dar el salto al mundo del deporte con iniciativas como las puestas en marcha en el Abierto de Australia.