Honda seguirá con Estrella Galicia otros dos años

0
158
  • El equipo de MotoGP y la compañía cervecera han acordado prolongar su relación durante los próximos años.

Ya es oficial. Aunque desde hace semanas había en el sector rumores más que consistentes que hablaban de esta posibilidad, no es menos cierto que hasta el día de ayer no se hizo oficial por las partes la renovación de su alianza.

Dos años más

El equipo de MotoGP Honda y la compañía cervecera Estrella Galicia han presentado hace tan solo unas horas la renovación de su acuerdo de patrocinio en virtud del cual ambas firmas continuarán vinculada durante los dos próximos años.

De este modo, se prolongará así una relación que comenzó allá por el año 2013 y que ha ligado a ambas compañías desde entonces. Con el nuevo acuerdo, la relación se prolongará hasta la finalización del año 2020.

Ámbito global

De este modo, Estrella Galicia 0,0 lucirá tanto en la equipación del equipo Repsol Honda Team como en los monos de Jorge Lorenzo Marc Márquez, que llevarán el logotipo de la compañía cervecera a más de 30 países durante todo el campeonato.

Las dos partes han mostrado su satisfacción por haber logrado prolongar una alianza que tan buenos resultados está dando a nivel global a ambas entidades.