Iberia y Costa de Almería, nuevos patrocinadores del balonmano español

0
927
  • La Real Federación Española de Balonmano presentó en el día de ayer a dos de sus nuevos patrocinadores oficiales para los próximos años.

La Real Federación Española de Balonmano ha presentado en sociedad hace tan sólo unas horas a dos importantes compañías que vienen a sumarse de este modo al catálogo de patrocinadores oficiales del balonmano español.

De dos en dos

Iberia y Costa de Almería son los nuevos sponsors oficiales de la Real Federación Española de Balonmano según ha dado a conocer en el día de ayer la propia entidad en un acto en el que también anunció la renovación de los acuerdos que le unen a Sacyr, GoFitAvis y la ciudad autónoma de Melilla.

El acto de presentación oficial tuvo lugar en la sede del Comité Olímpico Español, un acto que sirvió además de despedida a los seleccionados españoles, los conocidos como los Hispanos, antes de partir a su participación en el Mundial de Alemania y Dinamarca.

Corto Plazo

El acuerdo vinculará a las partes durante los dos próximos años y gracias a él ofrecerá tarifas y condiciones especiales para los desplazamientos de las selecciones de la Real Federación Española de balonmano como para los eventos organizados por la Federación.