Pogba se mete en un lío con adidas

0
803

El francés fue «cazado» volando a Dubai con ropa de Nike, algo que no ha gustado nada a los directivos alemanes


El Manchester United está realizando una miniconcentración invernal en Dubai, fruto de los acuerdos comerciales que tiene con varios patrocinadores de la región. Hasta aquí nada novedoso en las habituales minigiras que realizan los clubes británicos en estas fechas sino fuera porque una de sus grandes estrellas, el francés Paul Pogba, se ha convertido en un controvertido protagonista en una situación que no ha gustado nada a adidas.

Una inoportuna lesión

El francés no viajó con todo el equipo en el traslado que el club hizo desde Manchester hasta Dubai al encontrarse recuperándose de una lesión, una inoportuna lesión que ha propiciado, en boca de muchos, que se haya producido esta situación puesto que de haber viajado con el club habría tenido que llevar el traje oficial de la entidad británica.

Lo cierto es que el jugador galo se desplazó varios días después hasta Dubai, un desplazamiento que ha adquirido casi más protagonismo que la propia recuperación del futbolista al acudir al aeropuerto con una sudadera de Colin Kaepernick, una de las principales estrellas de la multinacional norteamericana Nike.

adidas avisa al club

El desliz de Pogba no ha gustado nada en adidas, que rápidamente ha advertido del atrevimiento del jugador francés al Manchester United, club al que sponsoriza técnicamente, advirtiéndole que no va a tolerar ningún acto de rebeldía en un jugador que precisamente es embajador de la marca alemana.

La propia marca ha hecho llegar al representante del francés que no va a tolerar más descuidos como el acontecido hace unos días. De hecho, en la marca dan por seguro que no es más que un intento de presión del futbolista para renovar al alza con la firma alemana ante la posibilidad de tener contactos con Nike para convertirse en uno de los principales embajadores de los norteamericanos.