Rakuten ficha a Stephen Curry

0
619
  • La marca ficha al crack de los Golden State Warriors para convertirlo en embajador de la firma en los Estados Unidos

La multinacional asiática Rakuten, patrocinador oficial del FC Barcelona, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio de uno de los grandes cracks de la NBA, el base de los Golden State WarriorsStephen Curry, que pasa de este modo a engrosar el cada vez más extenso catálogo de representantes de la compañía dentro del mundo del deporte.

Nuevo embajador para los Estados Unidos

La firma japonesa ha anunciado hace excasas horas el acuerdo alcanzado con Stephen Curry para convertir al base de los Warriors en nuevo embajador de la compañía para los Estados Unidos.

El jugador consolida de este modo la apuesta de la multinacional asiática por el mundo del deporte como medio de promoción de expansión y promoción de la compañía a nivel mundial.

Campus de Baloncesto

Aunque quizás todo el mundo asocie a Rakuten por su vinculación con el FC Barcelona dentro del mundo del fútbol, con la apuesta que ahora hace por Stephen Curry se consolida sus intenciones de internacionalizar su marca a través del deporte en general.

Curry promocionará los campus de baloncesto The Underrated Tour con los que la compañía llevará el baloncesto a los estudiantes de institutos americanos que no han sido elegidos para jugar en su instituto con el objetivo de mejorarles la técnica y darles una mayor exposición.

Los campus comienzan este mismo mes de enero y serán varias las estrellas del mundo del baloncesto que participarán en los mismos junto a Stephen Curry.