Inicio MOTOR

MOTOR

Ya es oficial: Aston Martin patrocinará a Red Bull

Ambas entidades confirmaron en el día de ayer la noticia adelantada hace ya siete días por Marketing Deportivo MD. Hace apenas siete días adelantábamos en...

Force India no podrá llamarse Force One

La escudería india ya trabaja otros nombres ante la negativa de Liberty Media de conceder autorización para su nueva denominación como Force One. A pesar de...

Aston Martín será el nuevo principal partner de Red Bull

Será a partir del año 2018 y desempeñará un rol similar al que ya tuvo Infiniti durante su etapa en la escudería austríaca. No hay...

Porsche quiere comprar Red Bull

La firma alemana quiere regresar a la Fórmula 1 y ya reconoce abiertamente su interés en adquirir la escudería Red Bull, que pasaría...

Sauber tendrá nuevo patrocinador en Singapur

La empresa de distribución Flex-Box se convertirá en nuevo patrocinador oficial del equipo de Hinwiil para el próximo fin de semana. A apenas unos...

McLaren ficha a Hookit en pleno huracán Alonso

La escudería británica incorpora a un nuevo patrocinador entre los rumores acerca de la continuidad del piloto asturiano en el equipo. Estrategia. Así puede...

Ferrari y Philip Morris vuelven a renovar su secreto

Tanto marca como escudería prefieren ocultar este tipo de alianzas para evitar presiones de lobbies antitabaco y un potencial daño a sus respectivas...

Tailandia estará en el calendario de MotoGP a partir del año que viene

Habrá Gran Premio de Tailandia dentro de la categoría reina del motociclismo hasta el año 2020. A pesar de que los rumores eran cada...

McLaren busca 300 millones para romper con Honda

La relación entre ambas compañías tras el último Gran Premio de Bélgica es insostenible y desde Woking se afanan en encontrar un nuevo...

La F1 se sube al carro de los eSports con su «F1 eSports Series»

La competición entra de lleno en el mundo de los deportes electrónicos con su propio campeonato virtual. La Fórmula 1 ha decidido dar el salto...

McLaren tiene nuevo DirCom

La escudería británica pretende dar un giro radical en su política de comunicación con la contratación de un nuevo profesional que se encargará...

La F1 beberá champán de 3.000 dólares la botella

Liberty Media, propietaria de la F1, acaba de firmar un importante acuerdo de patrocinio con la prestigiosa marca de champán Carbon para convertirse...

Lo Más Leído en MARKETING DEPORTIVO MD

Los Mavericks registran «El Matador» para empezar a explotar a Doncic

La franquicia ya hace números con las enormes posibilidades que se le abren ante sí con el potencial de marketing de la nueva...

Cristiano se enriquece en Instagram

Un mensaje publicitario en su perfil le reporta más de 650.000 euros, muy por encima de lo que cobran cracks como Messi o...

La RFEF y LaLiga pelean por hacerse con el naming de la competición

Hasta ahora ha estado gestionado por LaLiga aunque desde la RFEF ya han trasladado en numerosas ocasiones que no tienen la patronal del fútbol español...

Las casas de apuestas toman el fútbol

Más de la mitad de los clubes de las tres grandes competiciones europeas tienen como patrocinador a una casa de apuestas. Las casas de...