Inicio TENIS

TENIS

Otro palo para Under Armour: Murray ya no jugará hasta 2018

El tenista británico ha informado directamente a través de las redes sociales de su ausencia de las pistas en lo que queda de...

El US Open saca a la luz la estrategia de Nike: el presente es internet

La marca no tiene este año su tradicional tienda a la entrada del recinto donde se disputa el torneo defendiendo su apuesta por...

El US Open y los sponsors dan la última Wild Card a Sharapova ante las críticas del mundo del tenis

La tenista rusa ha sido una de las invitadas del último Grand Slam de la temporada que se disputa en Nueva York y...

Amazon se queda con los derechos de la ATP en el Reino Unido

El gigante del comercio electrónico habría superado en la puja a Sky para hacerse con los derechos de la ATP en el Reino Unido durante los próximos cinco...

El éxito de Garbiñe en Wimbledon dispara sus seguidores y sus sponsors

El triunfo en el torneo más prestigioso sobre hierba ha incrementado sobremanera los seguidores de la tenista hispanovenezolana en redes sociales y se...

Guerra de embajadores: Nadal apoya a Paris 2024

Apenas unos días después de que la candidatura de Los Ángeles fichara a Kobe Bryant, la propuesta gala ha fichado al tenista español. ...

Nike seguirá patrocinando al polémico Bernard Tomic

La firma estadounidense ha salido al paso de las informaciones que hablaban de una posible retirada de su patrocinio siguiendo los pasos de Head. "No...

Bernard Tomic pierde a su patrocinador por jugar sólo por dinero

El tenista australiano manifestó que se aburría y que jugaba al tenis tan sólo por dinero. 15.000 dólares de sanción por parte de la Federación Internacional...

Rolex dará nombre al Paris Bercy

La prestigiosa marca relojera suiza se convertirá en el patrocinador principal del torneo parisino que se celebra a comienzos del mes de noviembre. El...

«Ten Is Rafa»: la campaña con la que Nike arrasa en redes sociales

La marca norteamericana ha puesto en marcha una rompedora campaña con la que felicita al diez veces campeón de Roland Garros que está...

La publicidad, el punto de oro de Rafa Nadal

El mallorquín ingresa anualmente más dinero por sus acuerdos comerciales que por los premios obtenidos a nivel deportivo. Rafa Nadal volvió a hacer historia...

Djokovic le da el primer disgusto serio a Lacoste

El tenista serbio ha caído eliminado en la ronda de cuartos de final del prestigioso torneo parisino lo que le ha hecho caer...

Lo Más Leído en MARKETING DEPORTIVO MD

Los Mavericks registran «El Matador» para empezar a explotar a Doncic

La franquicia ya hace números con las enormes posibilidades que se le abren ante sí con el potencial de marketing de la nueva...

Cristiano se enriquece en Instagram

Un mensaje publicitario en su perfil le reporta más de 650.000 euros, muy por encima de lo que cobran cracks como Messi o...

La RFEF y LaLiga pelean por hacerse con el naming de la competición

Hasta ahora ha estado gestionado por LaLiga aunque desde la RFEF ya han trasladado en numerosas ocasiones que no tienen la patronal del fútbol español...

Las casas de apuestas toman el fútbol

Más de la mitad de los clubes de las tres grandes competiciones europeas tienen como patrocinador a una casa de apuestas. Las casas de...